Resultados de búsqueda

1. dav_cupra

Gracias Mario

Buenas, Llevo ya un par de meses con la idea de escribir este post. Hace unos siete meses, quizas un poco mas, deje de repente de escribir en este foro. Incluso quedaron pendientes de subir unas fotos de mi 127 terminado. Por desgracia, como tanta otra gente, me quede sin trabajo. Cronica de...
  2. dav_cupra

CarPro FlyBy Forte. Experiencias.

Buenos días, Hace un par de semanas apliqué CarPro FlyBy Forte siguiendo las indicaciones tanto de Mario como del vídeo que tiene la gente de CarPro como guía. La aplicación fue sencilla, ningún contratiempo. Me sorprendió que, comparado con Cquartz este parece más líquido y por tanto, se...
  3. dav_cupra

Defensas recién cromadas

Buenas! Acabo de cromar las defensas del 127. ¿Hay alguna manera de sellar el cromado? Un saludo.
  4. dav_cupra

Detallado Seat Ibiza Cupra '05

He tenido la oportunidad de echarle el guante a otro Ibiza Cupra, prácticamente idéntico al mío, aunque en un estado bastante peor. A parte de múltiples arañazos y chinazos, la pintura coleccionaba swirls y había perdido parte del brillo y color característicos del "rojo emoción" de Seat. Por...
  5. dav_cupra

Recuperación faros Opel Astra H

Hoy traigo mi primera restauración de faros. Se trata de unos faros de Opel Astra. Estaban en un estado en el que ya no se podía recuperar el estado original. Contaban con grietas profundas imposibles de recuperar. Por tanto, se procedió a recuperar la máxima transparencia posible, pero teniendo...
  6. dav_cupra

Restauración de faros

Buenos días Mario, Un amigo me ha pedido que le restaure los faros delanteros de un Opel Astra H. No están en tan mal estado como para no pasar una ITV pero la cara superior está casi opaca, llegando cerca del nivel de lo que se ve en este vídeo tuyo: Mis dudas son: ¿Hasta que lija SIA me...
  7. dav_cupra

Primer detallado - Seat Ibiza Cupra '06

Buenas, Por fin puedo mostrar mi primer trabajo. Ha sido en uno de mis coches, un Ibiza Cupra de 2006, un detallado de pintura que ha constado de 3 pasos: Descontaminado, pulido y coating. Quizás sea un poco pretencioso ponerlo en la sección "show off" pero la verdad es que he quedado encantado...
  8. dav_cupra

Transferencia de color en pad

Buenos días, Aquí llega una duda de novato. Estoy utilizando el pad Surbuf y un polish de corte. En algunas partes del coche, las que no tienen pintura de fábrica, se produce cierta transferencia del color del coche al pad. ¿Es esto normal? ¿Como afecta al pad? es decir, si lo utilizo en algún...
  9. dav_cupra

Kit básico 1er detallado exterior

Aquí llega mi primera duda. Quería hacer mi primer detallado exterior. Para ello he adquirido: Lavado Champú CarChem 1:1900, Guante de lavado CarPro Swirl free Mitt Toalla de secado Dry U kwik. Descontaminación CarPro Iron X ONR Wash&Shine Auto Finesse Clay Pulido Pulidora Orbital...
  10. dav_cupra

Nuevo miembro en la familia

Buenas, Me llamo David y vivo en Galicia. Tengo un Ibiza Cupra y un 127 de 1ª generación. Siempre he cuidado y mimado los coches que he tenido pero gracias a Mario he descubierto que hay un mundo más allá del cuidado tradicional. He empezado con un primer pedido con el cual podré lavar...