Resultados de búsqueda

1. dav_cupra

Gracias Mario

Buenas, Llevo ya un par de meses con la idea de escribir este post. Hace unos siete meses, quizas un poco mas, deje de repente de escribir en este foro. Incluso quedaron pendientes de subir unas fotos de mi 127 terminado. Por desgracia, como tanta otra gente, me quede sin trabajo. Cronica de...
  2. dav_cupra

CarPro FlyBy Forte. Experiencias.

@maesal? Igual se te escapó la pregunta. ¿Qué puedo hacer ahora con las escobillas? Aprovecho para enviarte un cordial saludo.
  3. dav_cupra

KDD de detailing el Sábado 03-10-15

Que pena que estés a más de mil kilómetros, sino iba de buena gana. Por cierto, el invierno en Valencia como funciona?o_O Por ello de lo que decías de antes de que lleguen las altas temperaturas... :p
  4. dav_cupra

Modo de uso de CarPro Cquartz 2014 y ReLoad 2014

Me pregunto que voy a hacer en invierno en Galicia cuando tenga que aplicarlo... :(
  5. dav_cupra

En realidad no medí el tiempo y debieron estar como unos 20 minutos arriba. No creo que radique ahí el problema. ¿Algún consejo sobre qué hacer ahora?
  6. dav_cupra

Buenos días, Hace un par de semanas apliqué CarPro FlyBy Forte siguiendo las indicaciones tanto de Mario como del vídeo que tiene la gente de CarPro como guía. La aplicación fue sencilla, ningún contratiempo. Me sorprendió que, comparado con Cquartz este parece más líquido y por tanto, se...
  7. dav_cupra

BMW E92 – Corrección de pintura en 2 pasos + FINEST

Enorme trabajo y gran resultado. Esperemos que el nuevo dueño le dé mejor vida que el anterior.
  8. dav_cupra

Lancia Delta HF Integrale Evoluzione 1 - Detallado Deluxe

Precioso. Aunque la base ayuda mucho a lucir el trabajo hecho. ;) Para tener 24 años, la pintura se encontraba en muy buen estado, aunque ya se ve que esa unidad ha rodado muy muy pocos km. En todo caso ha debido ser un placer "echarle el guante" a un modelo tan legendario como este.
  9. dav_cupra

Me presento!!

Bienvenido
  10. dav_cupra

Hola, muy buenas

Bienvenido, estás en el lugar adecuado para aprender.
  11. dav_cupra

CQuartz 10ML

Depende lo generoso que seas vertiendo gotas en la toalla. El de 30 ml me ha dado para dos coches y un tercio de un tercero, por tanto, el de 10 ml lo veo algo justo. Aunque, si eres cuidadoso y realmente utilizas poco producto, puede ser que te llegue.
  12. dav_cupra

Defensas recién cromadas

Genial. Antes del Cquartz aplico tough prep por si las moscas, no? Ya casi está listo para una sesión de fotos. La carrocería está con Cquartz y estaba a la espera de tener las defensas para que luciese al máximo. Un saludo.
  13. dav_cupra

Defensas recién cromadas

Buenas! Acabo de cromar las defensas del 127. ¿Hay alguna manera de sellar el cromado? Un saludo.
  14. dav_cupra

Detallado Seat Ibiza Cupra '05

Es un coche de segunda mano, y a parte de haber llevado una mala vida, siendo buena parte de esta en la calle, no alcanzo a comprender como lo han lavado todos estos años para tener tantos rayazos y tan profundos. No pude poner más fotos del proceso porque el límite en post es de 10. Me quedé...
  15. dav_cupra

Detallado Mazda MX-5 NB

Nunca dejará de sorprenderme el poco tiempo que os lleva a los profesionales hacer detallados tan completos.
  16. dav_cupra

Con clasicos

Pues estás en el lugar adecuado. Bienvenido.
  17. dav_cupra

Está bien saberlo para la próxima. El efecto que comentas pude comprobarlo en mi propio coche. Algunas imperfecciones minúsculas desaparecieron tras aplicar Cquartz. En este coche que nos ocupa, sólo un repintado podría solucionar los problemas que afectan a la pintura. Gracias por reconocer...
  18. dav_cupra

Ah no. En este caso se optó por una solución para salir del paso, así que utilicé pintura Titanlux para metal, sin ninguna laca. En los planes del propietario entra pintarlo en los próximos años y de lo que se trataba, a parte de practicar yo un poco más con las técnicas de detallado, era...
  19. dav_cupra

Disculpa, no sé a que laca te refieres. La pintura la apliqué sobre el Cquartz ya curado porque no sabía como iba a reaccionar éste sobre la pintura aplicada a pincel.