Acabado #Perfecta

Tema en 'Quick details' iniciado por Blaster, 17 Ago 2017.

1. Blaster

Blaster New Member

Este es el acabado que he conseguido con mis tres productos de Labocosmetica. Lavado con Semper, plásticos exteriores con Hydra y acabado con Perfecta.
    2017-08-17_01-44-16.jpg 2017-08-17_01-38-02.jpg 2017-08-17_01-38-10.jpg

Última edición: 17 Ago 2017
    A maesal le gusta esto.
  2. maesal

maesal Administrator

BRUTAL!

3. Blaster

Blaster New Member

Algo ha pasado, hilo muy repetido y fotos pérdidas (fotos recuperadas, a ver si puedo borrar los Hilos repetidos)

4. maesal

maesal Administrator

Arreglado!

5. Blaster

Blaster New Member

Gracias!

Los tres productos de Labocosmetica muy buenos.

Semper me está gustando mucho, usado en un plata y en el tiguan de arriba. En el plata me han dicho que no se podía mirar al sol que deslumbraba, jajaja! Perfecta solo lo he usado en el coche de las fotos, si os parece buen acabado en vivo aún se aprecia bastante más que las fotos.

Hydra deja un acabado muy curioso, un toque brillante muy bonito como si fuera el metalizado de la pintura, y seco al tacto que es importante para mi.

También lo he usado en el interior de un Passat del año 2000 en la puerta, me da la sensación de que recupera muy bien el tono original de los plásticos porque el color del negro era muy diferente al de los plásticos exteriores del Tiguan, eso sí con un poco de brillo. Cuando lo vuelva a ver intentaré hacer unas fotos y ver como pasa el tiempo usando Hydra en interiores.

Habrá que ir probando más cosas de Labocosmetica, pero estos tres tienen muchas opciones de ser obligatorios

A maesal le gusta esto.
  6. maesal

maesal Administrator

Me alegra que hayas quedado contento !!
    Saludos !!

Compartir esta página