Aspiradora de líquidos en suelo

Autor #1
Buenas a todos, tengo una duda respecto al uso de las aspiradoras de líquidos. Estoy pensando en hacer con una Karcher SE 4002 para limpiar la tapicería de los coches de la familia. Según tengo entendido da muy buenos resultados para la limpieza de los asientos.
La única duda que me queda por resolver es si también es válida para la limpieza del suelo del coche, no las alfombrillas, sino la moqueta del suelo del coche. Tengo miedo de que vaya a quedar humedad entre la moqueta y el chasis y que eso vaya a generar corrosión o algo. ¿Que me decís? ¿Alguien que tenga experiencia con el tema?

Muchas gracias de antemano :)

Hola,

Precisamente también estoy valorando la compra de una aspiradora de éste tipo, los mismos modelos además, aunque la voy a dejar por ahora puesto que voy a comprar una pulidora orbital y demás cosas que me hacen falta.
En cuanto a si vale para aspirar el suelo, diría que si tras ver muchos vídeos, la cuestión es tener cuidado en no soltar agua alegremente e ir poco poco y zona por zona, además de hacerlo en días en los que al menos no haga frío por el tema de no generar humedades.

Saludos,