Carpro Cquarzt 2014

Autor #1
Hola Mario.
He estado viendo videos y leyendo en el foro y me ha picado la curiosidad por el tratamiento del Kit Carpro Cquarzt 2014 sobre todo por la duración y además que segun he leido he visto que es fácil de aplicar. Y me asaltan 2 dudas.

1.- Supongo que la aplicación de este coating sustituye a toda la parafernalia de cleansers, selladores y ceras, ya que queria aplicar el Tougth Coat paint de AF (es para color blanco)

2.- Es necesario pulir antes de aplicar el Cquartz ya que no voy a pulir todo el coche pero si algunas zonas a mano que estan peor.

3.- La duración y el precio creo que merece la pena frente a comprar un cleanser, sellador, toallas y accesorios para aplicarlo.

Gracias

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Hola,
Vamos a ellas:
1.- Una cosa es un cleanser para preparar la pintura y otra ceras y sellantes, que son para proteger. Para dar Cquartz (o una cera o sellante) hay que preparar la pintura con un cleanser al menos, o pulir si fuera necesario, descontaminar, etc... Si das Cquartz no necesitas Tough Coat.
2.- Necesario no, al menos dar un cleanser, sí, igual que lo sería para cualquier tratamiento de protección.
3.- Lo que te ahorras en mantenimiento y lo limpio que te lo mantiene, la protección frente a microarañazos, etc... bien valen su precio, sale barato.
Saludos.

Autor #3
Entendido mario vere mas videos y me informare pero vamos que me convence bastante el cquarzt

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Guíate del de la descripción sobre cómo aplicarlo y resultados. Es una maravilla, ni te lo pienses, desde el minuto 1 lo habrás amortizado y tu coche siempre estará mucho más limpio.

El sellado con coating nanotecnológico es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu coche. Lo califico de inversión porque lo que cuesta en principio, bien lo amortizas por otro lado, previniendo que se te incruste la suciedad en la pintura, consiguiendo mucha más facilidad de lavado y evitando algún que otro microarañazo. Si sellas también la óptica, llantas y lunas, tanto mejor para el mantenimiento. El coche se ensucia menos y sobre todo la tradicional penuria de que cae un chaparrón y te queda el coche sucio, en la mayoría de los casos (calima a parte) lo tienes evitado. Te sorprenderá ver como el coche se puede quedar casi limpio tras una lluvia torrencial, como si se hubiese dado una ducha.