CarPro DLUX en gomas exteriores

Tema en 'Plásticos y gomas' iniciado por maesal, 24 Oct 2012.

1. maesal

maesal Administrator

El DLUX lo daría sólo en plásticos, llantas, faros y pilotos, para gomas mejor limpiarlas y, opcionalmente, CarPro PERL.
    Sí, siempre mejor primero Eraser y luego DLUX.
    El DLUX es, para mi, uno de los top 5 de los productos de detailing.
    Saludos !!

2. Pini

Pini New Member

Muchas gracias Mario,

A pesar de que no debería ir aquí, aprovechando que nombras el Eraser, para el descontaminado y sellado de la carrocería hemos hablado: lavado, secado, iron X, aclarado, clay bar y luego ya sellado. Sería bueno tras la clay bar meter eraser para quitar cualquier resto de aceites o parafinas, o no sería necesario.

3. maesal

maesal Administrator

No sería necesario...
    Saludos.

4. Gman

Gman New Member

El DLux también se podría utilizar en los plásticos cromados y pilares negro piano??? o iria mejor el CQuartz???
    Pensaba darle con el Essence a todo (Chapa, plásticos cromados y pilares negro piano) y la verdad que me he quedado con la duda de cual protegerá mejor estas zonas.

Tengo claro que el DLux va para los plásticos negros "porosos" pero desconozco que tal irá con los "no porosos"

Por cierto es recomendable pasar el eraser antes de aplicar Dlux y Cquartz o solo para el DLux??

Gracias!!!

5. maesal

maesal Administrator

Para todo aquello lacado, y los cromados y pilares negro piano lo están, mejor Cquartz. Si antes se les da Essence, mejor.
    Si se da Essence no es necesario usar Eraser. Si es un plástico negro tintado, no pintado + lacado, se les da Eraser tras el limpiador de plásticos.
    Saludos !!

A Gman le gusta esto.
  6. Gman

Gman New Member

Perfecto Mario, entendido!!!

Mil gracias!!

A maesal le gusta esto.
  7. maesal

maesal Administrator

A ti !!
    Saludos.

Compartir esta página