CarPro DLUX tras más de 1 año y 5 meses !!

Tema en 'Llantas, neumáticos y pasos de rueda' iniciado por maesal, 8 Mar 2014.

1. maesal

maesal Administrator

Hola !!
    Os actualizo la review del CarPro DLUX tras más de 1 año y 5 meses, resulta increíble una duración así, ¿verdad?
    Como siempre, primero uso agua a presión para ver el nivel de limpieza que se obtiene sin jabón. Luego ya pulverizo una solución jabonosa, froto con brocha y aclaro con agua.
    El brillo no se ha visto mermado en este año y medio transcurrido.
    Sigue repeliendo el agua bastante bien.
    No tiene ningún puntito de ferodo incrustado, toda la suciedad sale perfectamente frotando suavemente la brocha con jabón.
    En este caso empleo un jabón que va a hacer las delicias de los más exigentes por lubricación, olor a manzana delicioso y gran capacidad espumante, aparte de ser concentradísimo. En unas semanas estará disponible.
    Sin más, os dejo el vídeo.

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fBHlto0DJr8[/video]

Saludos !!

2. elCalvo

elCalvo Member

¡¡Jolín, pues sí que dura!!
    A ver si me da por aplicarlo en las llantas porque me da una pereza últimamente todo...

3. maesal

maesal Administrator

Es idóneo para perezosos! Jaja

Sent from my Lenovo K910 using Tapatalk

4. elCalvo

elCalvo Member

Re: RE: CarPro DLUX tras más de 1 año y 5 meses !!

Jajajaja. Me recuerda a un chiste de vagos. Luego lo escribo en su sitio.

5. ra_tor

ra_tor New Member

Es impresionante la verdad. He visto todos los videos desde la aplicación y quería hacer una pregunta ¿La garganta no la sellais? En el video de la primera aplicación solo se ve aplicandolo al exterior de la llanta y no entiendo entonces cómo se quedan tan limpias con el agua a presión como el exterior.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

6. maesal

maesal Administrator

Lo di sólo en frontal para hacer una prueba rápida pensando que no duraría mucho pero, mira, ya lleva casi un año y medio. Llevo pensando en desmontar las llantas muchos meses para sellar también la garganta pero el producto no tiene fin y me sabe mal no terminar la prueba.
    La garganta ya necesita limpia llantas e IronX para eliminar todos los puntitos se ferodo por usar solamente champú.
    Saludos.

Sent from my Lenovo K910 using Tapatalk

7. Javier

Javier Member

Realmente yo puedo confirmar lo que se van viendo en los vídeos, cálculo que llevo 9 meses con DLUX aplicado en las llantas, y realmente es lo que se ve en los vídeos que vas subiendo Mario, es increíble el producto.

8. Sampi11

Sampi11 New Member

El botecito de 30 ml para cuantas llantas alcanza? Es que parece tan poca cosa... y con lo brutito que soy lo puedo gastar todo en la primera llanta. Cosas de novato supongo...
    Desde luego si tenia alguna duda sobre si comprarlo con este repaso que has hecho se me han quitado todas! Menuda maravilla!
    Saludos!

A maesal le gusta esto.
  9. maesal

maesal Administrator

Con 30 mL te da para las 4 llantas de sobra, descuida.
    Saludos!

Compartir esta página