Categorías tienda.

Tema en 'Feedback de usuario' iniciado por Akus, 9 Nov 2014.

1. Akus

Akus New Member

Llevo unas horas largas organizando mi pedido, y a veces hecho en falta el tener categorías por utilización (lavado, descontaminado, pulido) en los productos de la tienda para hacer comparaciones rápidas de precio y poder elegir sin tener que ir a la marca en concreto. He visto muy positivo el añadir productos al carro desde la lista.

Tengo alguna cosilla que preguntar pero intentaré hacerlo en los hilos correspondientes para que sea fácil de encontrar para otros también.

Seguramente en diciembre caiga mi pedido. Un saludo!

2. maesal

maesal Administrator

Hola,
    Es un error de la tienda que me están mirando... En según qué casos, si se entra registrado no se ven las categorías. Algún cliente me ha dicho q ha creado el carrito sin estar logueado y, cuando ya lo tenía listo, se ha logueado y ha procedido a confirmarlo. Espero que se resuelva el problema cuanto antes. Siento las molestias!
    Saludos.

3. Akus

Akus New Member

Molestias ninguna Mario. :)

Me imaginaba que algo pasaba, porque creía haber visto las categorías alguna vez, pero ya no estaba seguro de si era así. Por eso me anime a reportarlo aqui en el foro.

Todo lo que sea ayudar a mejorar... :)

A ver si todo se arregla pronto. La web está muy bien. Es amigable andar por ella.

4. Akus

Akus New Member

Ya estoy listo para enviarte el pedido Mario! He visto que se ha solucionado lo de las categorias en la tienda al estar dada de alta la sesión. Así que este hilo queda resuelto. Un saludo!

5. maesal

maesal Administrator

Gracias Akus !!
    Sí, mira que le di vueltas junto a varios técnicos durante días y al final era una chorrada de configuración, a veces lo más obvio es lo que más cuesta ver...
    Saludos !!

Compartir esta página