Consulta sobre pedido y eleccion tratamiento

Tema en 'Mario, ¿qué compro?' iniciado por Javier tax, 28 Sep 2017.

1. Javier tax

Javier tax New Member

Una vez aplicado el Cquartz, para mantener el coche limpio y con brillo que harias, dado que normalmemte una vez por semana hasta ahora le pasaba 1/2€ en lavadero (con lanza a presion), ya que tengo que tener el coche limpio:

1.- lo lavo en seco con Labocosmetica Perfecta en el garaje semana a semana?

2.- lo sigo lavando cada semana con lanza a presion para eliminar la suciedad y cada 2/3 meses le paso el Reload?

Que me aconsejas para mantener el coche limpio y proteger el Cquartz?

Saludos.

2. maesal

maesal Administrator

Soy más partidario de lavar con 2 cubos cuando esté para lavar, así se arañará menos. En su defecto, limpia en seco con CarPro Ech2O tras un manguerazo, pero nunca dejes secar el agua sobre la pintura, seca tú con toallas.
    Dale Labocosmetica Perfecta tras cada lavado o varios lavados.
    Saludos

3. Javier tax

Javier tax New Member

Lo del lavado en seco cuando no esta lo suficientemente sucio como para lavarlo con dos cubos, te lo comento porque en el video (el que esta en ingles) del producto de Labocosmetica Perfecta, el chico lava el coche negro teniendo suciedad solo pulverizando el Perfecta y retirandolo con un microfibras, entonces, no lo harias como en el video?

Por otro lado, me interesa el producto Carpro Ech2O, porque despues de ver el video donde lavas el Astra de tu mujer, con el tipo de suciedad que te comento, solo aplicas el producto, sin manguerazo antes ni despues, y es lo que me interesa. Entonces, teniendo claro que lo mejor es lavar con dos cubos, si las veces que no tenga tiempo, como lo harias, con el Carpro Ech2O como en el Astra, o con el Labocosmetica Perfecta?

Aprovecho para consultarte si los imanes (una medida de 45x45 cm) que van sobre la chapa de la puerta trasera por temas de publicidad, dañan el barniz, pintura o el Cquartz?

Saludos.

4. maesal

maesal Administrator

No, no lo haría.
    Con Ech2O.
    Yo los quitaría...
    Saludos.

5. Javier tax

Javier tax New Member

Ok Mario.

El Carpro Reload de 50 ml, para cuanto da el producto? Una pasada a todo el coche, dos, tres,...

6. maesal

maesal Administrator

Máximo 2 aplicaciones

7. Javier tax

Javier tax New Member

Haber si me puedes aclarar una duda sobre QD. Leyendo por el foro he visto que antes distribuias el FSE donde se be que es impresionante su acabado y su repelencia al ser muy antestatico, ahora lo has sustituido por el Perfecta, pero mi consulta es que teniendo en stock el AQS de Koch seria el que mas se parece en el resultado al FSE verdad?

Lo digo por los comentarios tanto del FSE y AQS, que son iguales salvo que el FSE elimina las marcas de cal, y el Perfecta no seria antiestatico o por lo menos a la altrura de los dos anteriores?

Entre el AQS y el Perfecta, si busco brillo y efecto antiestatico, mejor el AQS?

8. maesal

maesal Administrator

N0, no, el Perfecta es igual de antiestático o más que el FSE y el AQS y además aporta muchísima más protección y una gran repelencia al agua, está a otro nivel que los de Koch Chemie.
    Saludos.

9. Javier tax

Javier tax New Member

Mario, te adjunto una imagen de un coche con el lateral sucio de haber llovido o algo asi (el dibujo que le han hecho mejor no comentar), entonces, con este tipo de suciedad que se queda en la pintura del dia a dia y no se lava en dias, con el Carpro Ech2O se podria limpiar perfectamente y el resultado seria bueno sin dañar el coating o pintura, o con este tipo de suciedad ya es necesario el lavado con dos cubos?

Hace unos 8/10 dias que aplique el Cquartz pero aun no he sacado el coche del garaje, con lo que hay un poquitin de polvo (muy poco), le darias una pasada de Perfecta tal y como esta sin volver a lavarlo (esta impoluto)? Ganare brillo y repelencia no?

Por otro lado, dime un limpia salpicaderos que no de brillo, que tenga un acabado natural o satiando y sea antiestatico.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 969

Adjuntos:

Última edición: 15 Oct 2017 a las 14:11
  10. maesal

maesal Administrator

Si el coche está sucio yo le daría siempre agua a presión antes de usar un Ech2O o un jabón con aclarado, así siempre sería más seguro.
    No, yo no me obsesionaría con el polvo... si es una ocasión especial y lo quieres de 10, sí que lo podrías hacer, pero no es necesario hacerlo cada semana etc...
    AutoGlanz Mist: https://www.maesaldetailer.es/es/li...mpia-salpicaderos-natural-y-antiestatico.html
    Saludos !!

11. Javier tax

Javier tax New Member

Ok, pero aplicando el Perfecta ganare un poco mas de brillo y pelencia o no notare apenas mejora?

Te acabo de hacer un pedido para mañana martes, espero lo hayas recibido.

Saludos.

12. maesal

maesal Administrator

Sí, ganarás brillo, por supuesto !!
    Si has recibido el email de confirmación, estará bien procesado y ya habrá salido.
    Saludos y gracias !!

Compartir esta página