Consulta sobre pedido y eleccion tratamiento

Autor #41
Entonces, para limpiar el coche con poca suciedad, que utilizarias el Ech2o o el Pefecta, ya que el Perfecta tambien es un Quick detail?

Es decir, las opciones serian:

1.- Ech2o y luego Perfecta
2.- Limpiar con Perfecta

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Mejor:
1.- Ech2O y luego Perfecta
2.- Sólo Ech2O
O sea, el paso posterior de Perfecta, opcional.

Autor #43
Tengo un pequeño problemilla, le estoy dando al salpicadero con AutoGlanz Mist para su limpieza y ahora me encuentro que tengo que enganchar unos accesorios con cinta de doble cara al salpicadero, y nada de nada, no hacen ni la intencion de pegarse.

Antes de ponerle el producto si que enganchava ya que tengo un accesorio pegado con cinta de doble cara, pero ahora ni por asomo, entonces, hay alguna manera para quitar el producto y pueda enganchar con cinta?

He provado limpiando con agua y alcohol y nada.

Gracias y feliz año.

Autor #44
Mario, consultarte si para quitar el polvo exterior del coche de por ejemplo un dia de aire, o de las pelusillas que dejan los arboles plataneros, etc, se puede quitar con esos cepillos de hilos tipo “kraff”, ya que el coche me queda limpio pero con una capa de polvo encima y no me gusta, y claro, si lo lavo a mano y al cavo de dos dias ya tiene esa capa de polvo..., es para no estar lavando el coche cada tres dias.

Es decir, tiene algun inconveniente pasar ese cepillo para quitar el polvo de la carroceria con el C-quartz aplicado?

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Tengo un pequeño problemilla, le estoy dando al salpicadero con AutoGlanz Mist para su limpieza y ahora me encuentro que tengo que enganchar unos accesorios con cinta de doble cara al salpicadero, y nada de nada, no hacen ni la intencion de pegarse.

Antes de ponerle el producto si que enganchava ya que tengo un accesorio pegado con cinta de doble cara, pero ahora ni por asomo, entonces, hay alguna manera para quitar el producto y pueda enganchar con cinta?

He provado limpiando con agua y alcohol y nada.

Gracias y feliz año.
Hola,
Disculpa la demora, con AutoGlanz Plastic Cleaner y microfibras eliminarás cualquier traza de Mist.
Saludos.

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Mario, consultarte si para quitar el polvo exterior del coche de por ejemplo un dia de aire, o de las pelusillas que dejan los arboles plataneros, etc, se puede quitar con esos cepillos de hilos tipo “kraff”, ya que el coche me queda limpio pero con una capa de polvo encima y no me gusta, y claro, si lo lavo a mano y al cavo de dos dias ya tiene esa capa de polvo..., es para no estar lavando el coche cada tres dias.

Es decir, tiene algun inconveniente pasar ese cepillo para quitar el polvo de la carroceria con el C-quartz aplicado?
Hola, sí, esos cepillos arañan la pintura.
Saludos.

Autor #47
Mario, me van a pintar el parachoques trasero y tengo un par de dudas:

1.- cuanto tiempo tiene que pasar para limpiar el coche a mano?

2.- cuanto tiempo tiene que pasar para aplicar Cquartz en el parachoques pintado?

Saludos y gracias.

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola,
1.- no hace falta esperar
2.- tampoco es necesario esperar, comprobado y dicho por CarPro
Saludos.

Autor #49
Buenas Mario, vuelvo a la carga con un nuevo pedido, pero antes quiero consultarte si de los productos que estoy utilizando actualmente, sigo con ellos o tienes algo mejor para cada uso. Los que tengo que se me acaban y tengo que pedir son:

1.- interior: autoglanz Mist
2.- lavado en seco: Carpro Ech2o
3.- limpiador de gomas y neumaticos: Pneuclean
4.- Labocosmetica Perfecta

Piensas que sigue siendo la mejor opcion o hay alguna otra cosa que vaya mejor,

Saludos.

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Si has mirado el vídeo de la página de inicio, el ADBL Interior QD es 100% equivalente al Mist, buenísimo.
El ADBL Tyre and Rubber Cleaner es muy bueno, limpia igual o más que el PneuClean sin ser tan agresivo.
El resto, perfecto.
Saludos !!

Autor #51
De acuerdo. Se me olvido comentarte que llevo un año desde la aplicacion del Cquartz, aun aprecio la repelencia al agua, pero crees que tengo que aplicar algun producto para reforzarlo como Reload o similar o no hace falta aplicar nada que no sea el simple mantenimiento de lavados?

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
De acuerdo. Se me olvido comentarte que llevo un año desde la aplicacion del Cquartz, aun aprecio la repelencia al agua, pero crees que tengo que aplicar algun producto para reforzarlo como Reload o similar o no hace falta aplicar nada que no sea el simple mantenimiento de lavados?
Si no has quitado restos de minerales ni descontaminado yo usaría primero Labocosmetica Purifica y luego IronX y, si hiciera falta, clay bar para usar luego ReLoad o Cupido.
Saludos.