Descontaminado con IronX y Clay Bar de CarPro

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #1
Hola,
Descontaminado de pintura con IronX + Clay Bar CarPro media. De este modo, se realiza un descontaminado profundo, eliminando tanto la contaminación férrica como la no férrica, con muy poco esfuerzo y ahorrando muchísimo tiempo. Se emplea la clay bar media debido a la altísimo grado de contaminación, fruto de estar este coche 11 años en la calle.


Resultado espectacular y gran rapidez de proceso.
Saludos.
 
Última edición:
#2
Buenas,

Tengo un par de dudas:

  • Si disponemos de Clay Lube, ¿es más efectivo y/o seguro para la pintura, si hacemos el descontaminado férrico y no férrico en dos pasos diferenciados?
  • En otro vídeo pones que el Iron X se aclara con agua a presión, sin embargo en este vídeo parece que no usas agua a presión. Entiendo entonces que no es necesario aclarar el Iron X con agua a presión.
Un saludo.
 

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #3
Hola,
  • Yo prefiero hacerlos por separado...
  • Lo ideal para eliminar cualquier residuo sería el agua a presión, este vídeo algún día lo eliminaré, me dio la idea CarPro pero realmente no me termina de convencer.
Saludos.
 
#6
Las dos veces que lo he utilizado ya, he usado agua a presión para evitar problemas. No ha quedado ningún residuo. Combinado con un descontaminado posterior con Clay bar los resultados han sido tremendos.
 
#7
Hola, siempre he tenido la duda para cuantos coches tamaño normal alcanza una clay bar de 200 gramos aproximadamente?. Se que son muchos los factores que inciden pero normalmente que rendimiento tiene.
 

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #8
Como dices, demasiados factores para poder generalizar... da para varios, depende de si antes se usa descontaminante férrico o no, tamaño, nivel de contaminación, etc.
 
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