Duda con glaze

Tema en 'Glazes, cleansers, all-in-one, polish...' iniciado por RubenMG, 23 Mar 2017.

1. RubenMG

RubenMG New Member

Buenas, ahora que tengo ya en mi poder la nw ultimate en cuanto pueda cambiare el tratamiento y tengo varias dudas.
    La primera es que para dejarlo todo ok pasare la clay fina y asi de paso se quitara todo lo que tengo ahora aplicado no?? O hay que dar con eraser?
    Lo segundo es que tengo el bote de glaze cg gloskworz practicamente entero y no se que opinion teneis de este producto
    Mi coche es rojo y me gustaria saber que producos me daran un mejor acabado.
    Si me decis que esta bien el glaze lo que haría es:
    Clay bar
    Eraser
    Glaze cg
    2 manos de nw
    Otra duda es si entre glaze y cera mejor poner algun sellante y cual. De booster uso el koch fse que me llego y he quedado muuuy sorprendido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. maesal

maesal Administrator

Hola,
    Bueno, puedes dar clay, glaze (a mi en su día no me gustó, pues me dejó unas marcas raras y le cogí manía) y luego la cera.
    El Eraser te lo puedes ahorrar.
    El sellante sería opcional. Uno BBB sería el AutoGlanz SynthSeal, espectacular para su precio.
    Pues en breve si no cambia la situación dejará de venderse por una subida de precios muy grande de Koch Chemie, muchos están haciendo acopio del producto y yo seguro que unos 10 me quedo para mi...
    Saludos !!

3. RubenMG

RubenMG New Member

Ok , muchas gracias, entonces mejor que mi glaze que me recomiendas? Carpro essence? Ahora mirare el sellante que me dices e ire preparando la cesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A maesal le gusta esto.
  4. maesal

maesal Administrator

Desde luego, el Essence lo veo muy superior !!

Compartir esta página