Duda PoorBoys Black Hole y AF Rejuvenate

NeRoX

New Member
Autor #1
Estos dos pruductos son iguales??
Se pueden aplicar los 2 o no es necesario?
Hasta aora llevo en el coche rejuvenate+tought coat+2 capitas de ultimate.
Querria probar el BH ya que he visto muy buenos resultados con el.
Saludos y gracias

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
El BH lo que aportaría sería algo más de acabado, con un poquito de oscurecimiento de pintura. También oculta levemente swirls, es un gran producto. El Rejuvenate limpia más a fondo la pintura pero, en tu caso, tanta limpieza no es necesaria puesto que tu coche es casi nuevo y está tratado. Por acabado quizá sí lo notarías.
Saludos !!

maesal dijo:
El BH lo que aportaría sería algo más de acabado, con un poquito de oscurecimiento de pintura. También oculta levemente swirls, es un gran producto. El Rejuvenate limpia más a fondo la pintura pero, en tu caso, tanta limpieza no es necesaria puesto que tu coche es casi nuevo y está tratado. Por acabado quizá sí lo notarías.
Saludos !!
Lo de que el BH oscurece lo sé, y lo he comprobado desde el primer tratamiento en mi coche. Pero no tenía ni idea de que tapaba lo más mínimo.

Y entre Tripple - BH, ¿qué nos dirías? Tripple tapa en mayor medida, pero no oscurece tanto la pintura, y limpia algo menos que el BH. ¿Corrrecto? :)

Un saludo!

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Pues mira, por DW leía el otro día de algún usuario que decía que el Tripple era el producto que más rellenaba que habían probado, faltaría ver si han probado el BH... Yo diría que sí rellena algo más el Tripple. También que el de AF debería de limpiar más por tener abrasivos.
Saludos.

Me huele a comparativa Tripple - Rejuevenete - BH... yo no digo nada, jejeje!

Dos semanas y dos días... es lo que me queda para poder meterle mano a todo lo que tengo pendiente!!! :D

Sent from my Galaxy S

NeRoX

New Member
Autor #9
Entonces cual taparia mas?el BH o el tripple?
Me interesa saberlo ya que dentro de poco renovare tratamiento tambien y querria probar algo nuevo:Complicidad:

NeRoX

New Member
Autor #11
Y Mario en cuestion de brillo de pintura y acabado, ¿cuál seria mejor independientemente de si tapa mas o no?

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Pfff me pones en un compromiso... Te recomiendo el Tripple aunque sea porque se aplica y retira más fácil.
Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk