Dudas Essence

Autor #1
buenos días Mario;
hace unos ocho meses apliqué Cquartz a mi Opel Mokka blanco. Suelo lavarlo cada dos semanas y de cada dos lavados suelo darle con el Perfecta. En su dia ya te comenté que no se si por el Cquartz o porque vino asi el acabado de la pintura, al pasar la mano noto unos pequeños granitos. La cuestión es que estoy mirando para darle un refuerzo al Cquartz y por lo que he visto en los videos indicas que debe ser el CarPro Essence Plus,¿ No podría darle el Carpro Essence?(lo tengo de cuando aplique el Cquartz), lo digo por intentar quitar los bultitos que he comentado pero no tengo ganas de volver aplicar el Cquartz
Aprovecho, he visto la nueva cera de autoglanz Prinz ¿es parecido a Perfecta?. Soy bastante fanático del brillo y la verdad es que tiene buena pinta.

gracias

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Hola !!
Yo creo que me olvidaría de los puntitos, pues si pules para quitarlos (en caso de que salgan puliendo) quitarás Cquartz y tendrás que volverlo a aplicar...
Yo le daría la Prizm encima si quieres un refuerzo. No, es una cera, Perfecta es un quick detail, la protección de la cera dura mucho más, pero la cera no quita cal, el Perfecta, sí.
Otro producto impresionante en cuanto a brillo es el CarPro Elixir, el v2 es más sencillo de usar.
Gracias a ti.
Saludos.

Autor #3
Buenas Mario;

Gracias por tu respuesta. Entonces para que me quede claro, cual seria la secuencia para mi próximo lavado. Lavar el coche como siempre, aplicar Prizm y luego ya aplicar el quick detail CarPro Elixir v2 o cuando aplique el Prizm no tengo que aplicar el quick detail? puedo aplicar solo el quick sin el Prizm? Es por lo que comento en el post anterior, nomalmente me esfuerzo mas en uno de cada dos lavados.
ya me disculparas pero al final con tantos productos me lio y eso que no me pierdo tus videos..o_O

un saludo

Autor #4
Buenas Mario;
Please,cuando puedas dime algo, estoy a la espera para poder hacer un pedido, menos mal que el clima no me da tregua y estoy posponiendo el lavado. :p

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Otra opción es darle un lavado con Purifica por si son restos de minerales, luego descontaminante férrico y clay bar, para asegurarse de que no hay nada de contaminación, y luego el Elixir v2 o Prizm.