hidrolimpiadoras marcas y opiniones

Tema en 'Herramientas, accesorios y toallas de microfibras' iniciado por lavadero burbujas, 29 Ene 2017.

1. lavadero burbujas

lavadero burbujas New Member

Vamos a abrir el debate sobre las hidrolimpiadoras. He tenido un karcher k3 con la que he limpiado infinidad de coches, ahora se me ha roto y nose que comprarme.
    Si invertir en algo mas fuerte o no vale la pena.
    Los que os dedicais a esto como prefesion que maquina teneis? Y cuanto la usais? (Veces al dia o a la semana)
    Karcher es la marca mas comercial pero he visto otras como bosch, nilfisk, ciskar.

Contarme un poco vuestras experiencias ;)

Un saludo.

2. DryHand

DryHand New Member

Me interesa...

3. mcsergigan

mcsergigan New Member

A mí también tengo una black & deker de lo más cutre

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

4. lavadero burbujas

Venga chicos ya se que es un tema poco suculento pero que cada uno ponga la maquina que tiene y el uso que le da.
    Animaros los que sabeis de esto.

5. Halcon

Halcon New Member

Hos voy a contar mi experiencia, por si sirve de algo, personalmente tuve una karcher que me duro varios años concretamente 7.80 esta maquina me salió muy buena y la machaque bastante. La uso para limpiar una casa de campo algo grande y cuando la cojo 1 hora de uso a 2 horas. 3 veces al mes, con algunos usos de pequeños, coche, moto....
    Después me compre el modelo k5 Premium de karcher, refrigerado por agua puff empezó a perder agua por todos los lados, las juntas que hacen el circuito de agua se fastidiaron no creo que llegase al año, me la repararon en el servicio oficial y al poco tiempo otra avería, volví al taller karcher y me dijeron que las maquinas de ahora a mismo nivel que antes son mas blandas....así que se quito las ganas de Karcher...., Comentais de Nilfisk, no la conozco.....

Tengo un amigo que usa la hidrolimpiadora a nivel profesional, y le pregunte ya desesperado con el tema, me hablo de que había comprado la marca Ciskar vista por internet, concretamente el modelo ck3540 y que esta encantado ningún problema y la zurra bastante, me dio la referencia de donde encontrarla y me recomendó a esta gente ya que también le habían vendido repuestos de otra maquinaria que tiene, no quiero decir la web por no hacer publicidad, la verdad que les llame, para que me dijesen que maquina me recomendaban, en primer lugar hable con una persona que entendía del tema cosa a valorar se nota que son profesionales, después de exponer mi caso me dijeron la maquina mínima a comprar, compre el modelo ck1740 precio: 330€ , de momento ningún problema creo que va hacer 2 años, estéticamente me gustaba mas la karcher k5 pero si valoro que cuestan lo mismo +- se nota mejor calidad. Sin contar que me dieron cobertura total en garantía me la recogen de casa y la reparan gratis si se avería. Cuando se acaba la garantía también te la pueden recoger y reparar, me parece que el coste en su momento el desplazamiento del transporte es de 10€, un regalo.... yo vivo en un pueblo.....

Resumiendo: Maquina ok, atención ok, de momento perfecto...

Estaba por el foro, me gusta leer las opiniones pero al ver este post vi que podía aportar mi granito de arena.

6. DryHand

DryHand New Member

Gracias por el aporte, echaré un ojo a esa marca

7. lavadero burbujas

La verdad es que lo he estado mirando y tiene buena pinta pero me hecha para atras el tema que es "desconocida".
    Hable con ellos y se notaba que sabia de lo que hablaban pero nose...

Compartir esta página