KDD de detailing el Sábado 23-05-15

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #1
Hola !!
Nueva KDD, mejor ahora antes de que lleguen las altas temperaturas, sino nos asaremos en la nave !!

FECHA Y HORA: 23-05-2015 10:00

DIRECCIÓN:

Maesal Detailer
Calle 29, número 600
Polígono Industrial de Catarroja
Valencia

La idea es:

- A las 10 haremos un almuerzo para esperar a los que se les haya quedado pegada la almohada.
- Lavado sin aclarado del o de los paneles a limpiar con Optimum No Rinse Wash&Shine
- Descontaminado. Aquí compararemos clay bar con bloque/guante descontaminante con su lubricante, etc...
-

- Procesos de pulido, con orbital, rotativa, limpieza química:

- Retirada de restos de aceites de polish con CarPro Eraser:

- Aplicación y retirada de CarPro Cquartz UK 2014

- Limpieza de tapicería con Tornador Black:

Si se os ocurre algo más que queréis que incluya en la demostración, podéis solicitarlo !!

Como siempre, dejad constancia en este post de la asistencia para una mejor organización.

También os podéis inscribir en el siguiente evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1682259565326725/

Saludos !!

Ya me gustaria asistir.La ultima de todos los santos , lo pasamos genial, pero si es Sabado ,me resulta imposible, ya que los Sabados acabo a las tantas de currar.
Y mira que me vendria bien ir y traerme productos que me hacen falta.En fin Mario ya te los pedire por tu web.
Espero que lo paseis cojonudo , como en la ultima que si pude asistir.
Saludos.

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #3
Ya me gustaria asistir.La ultima de todos los santos , lo pasamos genial, pero si es Sabado ,me resulta imposible, ya que los Sabados acabo a las tantas de currar.
Y mira que me vendria bien ir y traerme productos que me hacen falta.En fin Mario ya te los pedire por tu web.
Espero que lo paseis cojonudo , como en la ultima que si pude asistir.
Saludos.
Lástima compañero, a la próxima !!
Saludos !!

Puff seria una pasada asistir pero estando en Madrid... Como sabes ya tengo todos los productos para realizar el detallado con el coating y me hubiese gustado verlo. Pasadla bien! Un saludo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #8
Puff seria una pasada asistir pero estando en Madrid... Como sabes ya tengo todos los productos para realizar el detallado con el coating y me hubiese gustado verlo. Pasadla bien! Un saludo!

Gracias compañero !!
Saludos !!

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #10
Aquí un vídeo de la KDD, con un poco de todo y pocos cortes para que os hagáis una idea clara de cómo transcurren las KDD's.

Gracias por vuestra asistencia.
Hasta la próxima !!
Un saludo.

Buena KDD Mario.
Cuenta conmigo para las próximas que hagas en Domingo.
Por proponer asuntos para las próximas:Foam Lance en su dilucion mas espesa, si se puede(que ya sabemos como estan las autoridade en cuanto hechar agua a la calle),Como aplicar Carpro Dlux y un ausente en tus videos el leather Coat de Carpro.
Saludos .

Hola Mario!
Muy buen video, una cosa no me quedó muy clara fue cuando aplicabas el ironx a las llantas, que es lo que se debe tener cuidado? Le voy a aplicar algunos tratamientos mi coche nuevo y no voy a querré cargármelo. :S

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #14
Hola Mario!
Muy buen video, una cosa no me quedó muy clara fue cuando aplicabas el ironx a las llantas, que es lo que se debe tener cuidado? Le voy a aplicar algunos tratamientos mi coche nuevo y no voy a querré cargármelo. :S

Hola !!
Gracias !!
Hay que ir con ojo con las pinzas de freno, si no estuvieran pintadas ni galvanizadas y fuera acero desnudo reaccionaría.
Saludos !!

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #15
Buena KDD Mario.
Cuenta conmigo para las próximas que hagas en Domingo.
Por proponer asuntos para las próximas:Foam Lance en su dilucion mas espesa, si se puede(que ya sabemos como estan las autoridade en cuanto hechar agua a la calle),Como aplicar Carpro Dlux y un ausente en tus videos el leather Coat de Carpro.
Saludos .
Gracias compañero !!
La próxima, domingo.
Ok, a ver si me lo puedo montar para usar la Foam Lance. En mi zona creo que era el único que no había echado ni 1 ml al suelo y ese día me rebelé jaja
Ok, haré demo del DLUX y también del coating de cuero.
Saludos.

Hola !!
Gracias !!
Hay que ir con ojo con las pinzas de freno, si no estuvieran pintadas ni galvanizadas y fuera acero desnudo reaccionaría.
Saludos !!
Y de que forma lograríamos proteger las pinzas de freno sin tener que quitar la llanta? Algún tipo de protección?

Gracias!

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #17
Y de que forma lograríamos proteger las pinzas de freno sin tener que quitar la llanta? Algún tipo de protección?

Gracias!

Simplemente pulveriza alrededor de la pinza, te dejas esa zona y mueves el coche un poco y ya la tendrás descubierta.
Si fuera mi coche, pondría un poco de IronX en un extremo de una toalla de microfibras, lo frotaría en una zona no visible de la pinza y, si no reaccionara, ya podría pulverizar en la pinza también cuando fuera.