KDD - Demostración de detallado exterior

Iba a dar una sorpresa haciendo un viaje relámpago y asistir, pero finalmente no fue posible casi a ultimísima hora. A partir de Abril o Mayo, cuando tenga algo más de disponibilidad, me presentaré así, de sopetón, para pillaros :D
Parece que lo pasásteis todos bien, y eso es muy bueno.
Enhorabuena, Mario.

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #48
Joer, sí que habría sido sorpresa !! Lástima, tranquilo que la idea es hacer KDD's con cierta regularidad para tratar de expandir el detailing por mi zona y que se vean resultados y, de paso, echar un rato agradable.
Gracias Israel !!
Un saludo.

Joer como molan las fotos!!:guay:

Familia bien avenida, buenas instalaciones, risas, almuerzo, bebida, demostración .... ahora, si estoy yo acabo con el dulce y pa vosotros el salao. :Risas1:

Mario tienes las estanterias de escandalo, rebosas y colocadas al milimetro que se le van a uno los ojos, eso no se hace!!:Risas:

Buena iniciativa, la clave del detailing es darlo a conocer porque hay mucha gente que le gusta cuidar los coches, pero desconocen que existen técnicas, materiales y productos para ello.

Gracias a todos por las fotos!

Saludos! :Hola:

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #50
Gracias Israel !!
Yo soy de los tuyos entonces jaja
Mi hijo lo primero que hizo al entrar fue coger una ensaimada :copero:
Es el supermercado del detailing. En la KDD me compré unas toallas de lo más "aseás" para retirar Cquartz :dance2:
Saludos !!

Buenas,

En las fotos veo que había muy buen rollo y eso mola, con pica pica, explicando lo bien, los asistentes probando, muy muy bien. Qué pena no poder asistir. Ojalá la próxima pueda ir.
En las fotos anteriores y en estas ya se ven las estanterías bien llenas de género y bien expuesto. Dan ganar de comprar, je je je.
Me alegro que haya ido genial. Si señor Mario.

Saludos,
Alejandro

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #52
Hola Alejandro !!
Sí, en las KDD's reina el buen rollo y las creo de forma que sean participativas, sino para ver cómo lo hago yo ya hay muchos vídeos en Youtube... así si puedo corregir algún defecto de aplicación y sirve para algún asistente, eso que se llevan.
Saludos !!

Toni

New Member
Que pasada de kDD. Si la haces un domingo creo que me apunto a ver si se me quita el yuyu. jajaja.
Un saludo maquina. y a todos los forer@s.