KDD en Aldaya (Sanz Sport) el sábado 10-Noviembre

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #1
Hola !!
Comentar que el sábado 10-Noviembre habrá una KDD de detail que he organizado con el club350zspain. De momento hay en torno a 15 asistentes, entre ellos varios Nissan GTR, muchos 350z y algún que otro coche espectacular.
El punto de encuentro es Sanz Sport.
Ya es la 3ª KDD con la gente de este club.
Lo que está previsto es coger un coche y enseñar los siguientes procesos:
- Lavado con Optimum No Rinse, sin aclarado, y secado
- Descontaminado
- Pulido de una sección hasta que quede lo mejor posible
- Aplicación y retirada de CarPro Cquartz
Igual se añade algún proceso más como pueda ser la limpieza de cuero.
La última KDD comenzó sobre 09:45 con un almuerzo en el bar que se encuentra al lado de Sanz Sport y ya, con el estómago lleno, comenzó la KDD. Sobre las 14 nos fuimos a comer a la Vaca Argentina y acabamos sobre las 19-20 h.
Si tenéis cualquier duda o bien queréis asistir, podéis indicarlo en este post, por tener un control de asistencia.
Un saludo :Hola:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VÍDEO RESUMEN DE LA SESIÓN DE DETAILING:

[video=youtube]http://youtu.be/co3l1Ld_tU0[/video]
Gracias guappis por la grabación !!
Un saludo.

:eek:le::eek:le::eek:le::eek:le:

Si no ocurre ningun problema de ultima hora, contad conmigo. A la KDD seguro, a comer no lo tengo todavia muy claro, ya lo iremos viendo.

Ya es hora de vernos las caras mas de uno :Risas1:

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #9
VÍDEO RESUMEN DE LA SESIÓN DE DETAILING:

[video=youtube]http://youtu.be/co3l1Ld_tU0[/video]
Gracias guappis por la grabación !!
Un saludo.

Sigo viendo muyyy engorroso la aplicación y retirada del Cquartz. ¿Para cuándo una nueva versión en spray de aplicación tipo QD? :Risas1:

Buen vídeo Mario, lo pasaríais genial :Contento:

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #14
rubielos dijo:
Sigo viendo muyyy engorroso la aplicación y retirada del Cquartz. ¿Para cuándo una nueva versión en spray de aplicación tipo QD? :Risas1:

Buen vídeo Mario, lo pasaríais genial :Contento:
Para nada Óscar, haciéndolo como en el vídeo es muy sencillo, no tiene ningún misterio. No es como aplicar una Naviwax que en 15-20 minutos lo tienes listo, por supuesto, pero poco esfuerzo exige, en la siguiente KDD si quieres lo aplicamos en el capó de tu coche y verás como no es tan fiero el león como lo pintan.
Sí, estuvo bien el día :guay:
Un abrazo !!

maesal dijo:
Para nada Óscar, haciéndolo como en el vídeo es muy sencillo, no tiene ningún misterio. No es como aplicar una Naviwax que en 15-20 minutos lo tienes listo, por supuesto, pero poco esfuerzo exige, en la siguiente KDD si quieres lo aplicamos en el capó de tu coche y verás como no es tan fiero el león como lo pintan.
Quizá es que soy demasiado pragmático :Complicidad:

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #16
rubielos dijo:
maesal dijo:
Quizá es que soy demasiado pragmático :Complicidad:
Y yo también lo era hasta que lo probé, luego comprobé que la retirada en húmedo no afectaba al rendimiento/duración y es una pasada, aparte del acabado.

Joer, me he desconectado un poco del foro y me he perdido ya dos quedadas, me cagüen tó, que rabia perderme la de las instalaciones de Javi Sanz.