KDD - Inauguración de las instalaciones de Maesal Detailer

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #1
Hola !!
Dispongo de unas nuevas instalaciones en esta ubicación.

Calle 29, número 600
Polígono Industrial de Catarroja

Para celebrarlo quería plantear una KDD - inauguración para mostrarlas y hacer alguna prueba de productos, lo más interesante creo que será cómo descontaminar, pulir y aplicar CarPro Cquartz.

Había pensado en el día 18 de Octubre, a las 10 de la mañana.

Obviamente la asistencia es libre y gratuita, sólo se necesitan ganas de pasar un buen rato y conocer a buena gente.

Prepararé un piscolabis para aguantar bien la mañana, además de que si alguien quiere seguir por la tarde en el bar de enfrente se come muy bien y a muy buen precio.

Para hacerme una idea de la asistencia, por favor escribid vuestro nombre y/o nick, si os quedáis a comer y si vendréis acompañados.

Una imagen de la fachada:

Fachada Maesal Detailer by Mario Esteve, on Flickr

Y ahora unas de las instalaciones:

Estantería 1/3 by Mario Esteve, on Flickr

Estantería 2/3 by Mario Esteve, on Flickr

Estantería 3/3 by Mario Esteve, on Flickr

Espero veros por allí !!
Un saludo :Hola:

LISTA DE ASISTENTES:

maesal - Comida
TONIN - 1 asistente - No comida
joseval - 2 asistentes - No Comida
David_Vlc - 2 Asistentes - No comida
vulture - 2 Asistentes - ¿Comida?
adrispeed - 2 Asistentes - No comida
rubielos - 2 Asistentes - Comida
antmgo - 1 Asistente - Comida
ernestin182 - 1 Asistente - No comida
sll88 - 1 Asistente - ¿Comida?
euivmar - 1 Asistente - No comida
GreenK - 1 Asistente - No comida
Favorito - 1 Asistente - Comida

TONIN

New Member
caray Mario ,menudas estanterias cargadas de material,espero estar el dia 18.pero a comer no.que tengas mucha suerte.

maesal dijo:
Hola !!
Dispongo de unas nuevas instalaciones en esta ubicación.

Calle 29, número 600
Polígono Industrial de Catarroja

Para celebrarlo quería plantear una KDD - inauguración para mostrarlas y hacer alguna prueba de productos, lo más interesante creo que será cómo descontaminar, pulir y aplicar CarPro Cquartz.

Había pensado en el día 18 de Octubre, a las 10 de la mañana.

Obviamente la asistencia es libre y gratuita, sólo se necesitan ganas de pasar un buen rato y conocer a buena gente.

Prepararé un piscolabis para aguantar bien la mañana, además de que si alguien quiere seguir por la tarde en el bar de enfrente se come muy bien y a muy buen precio.

Para hacerme una idea de la asistencia, por favor escribid vuestro nombre y/o nick, si os quedáis a comer y si vendréis acompañados.

Una imagen de la fachada:

Fachada Maesal Detailer by Mario Esteve, on Flickr

Y ahora unas de las instalaciones:

Estantería 1/3 by Mario Esteve, on Flickr

Estantería 2/3 by Mario Esteve, on Flickr

Estantería 3/3 by Mario Esteve, on Flickr

Espero veros por allí !!
Un saludo :Hola:

LISTA DE ASISTENTES:

TONIN - 1 asistente - No comida
Joseval - confirmare pareja y si hay comida

Que envidia, me gustaría mucho ir y poder participar, de Barcelona a Valencia hay un trecho. Si hubiese una remota posibilidad me presento allí y te lo notificaría a pocos días.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #6
Viniendo en tren es más rápido y barato, y la nave está a 3 minutos de la estación. Vendrá gente de mucho más lejos... Y en V8!

Buenos días Mario. Aunque lo he comentado por el Facebook, apuntame con un amigo. Gracias crack!

EDITO: no nos quedaremos a comer, que no lo he dicho... ;)

Enhorabuena por las instalaciones otra vez Mario. Yo acudiré a la kdd con un colega pero no nos quedaremos a comer. Nos vemos el 18!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mí me pilla en Asturias a 1000 Km. y en un momento en el que no me es posible asistir. Ya me gustaría poder formar parte de la quedada pero me es imposible, por lo que ruego me disculpéis. En cuanto tenga la primera oportunidad visitaré MDdetailer con muchísimo gusto y espero que sea muy pronto. De cualquier modo, a Mario y todos los que os reunáis, os deseo que paséis un feliz día con el ruego de que pongáis por aquí un reportaje fotográfico de la quedada para ponernos los dientes largos a los que no hayamos asistido. :guay:

Fido

New Member
Que pena me da Mario...me pilla muy lejos aunque adrispeed acudira en mi nombre :p Por otro lado, enhorabuena por todo el curro y las pedazo de instalaciones que te has currado!! Que tengas mucho éxito! :)

Me encantaría asistir y conoceros pero me pilla un poco lejos.Aun así darte la enhorabuena Mario por las nuevas instalaciones , tienen muy buena pinta y con esas estanterías tan imponentes y encima con Auto finesse mi predilección.
Que lo paseis bien, saludos!!

Lo digo por el momento en que pilla no por la distancia, dentro de lo que cabe Valencia está al lado. La pela es la pela :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk