KDD - Inauguración de las instalaciones de Maesal Detailer

Yo me pasare un ratillo por la mañana, no me quedare a comer aunque me gustaría ver la demostración entera sí se hace.

Un saludo.

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Autor #42
Contamos contigo !!
La idea es hacer piscolabis a las 10 para ir cogiendo fuerzas y esperar a que venga la gente, luego sobre las 11 hacer una demo de descontaminado, pulido y aplicación de Cquartz, supongo que estaré sobre 1 h con ello. También igual muestro algún otro proceso como limpieza de neumáticos, gomas, acondicionado, etc... aunque es más básico, lo que llama más la atención es la aplicación de coating, que sacaré a una persona a aplicarlo para que lo haga siguiendo mis indicaciones para que se vea que lo puede hacer cualquiera.
Saludos !!

Que envidia me dais. Como me gustaria ir pero me pilla un poquito lejos. Y con la familia no me puedo escapar.

Pasarlo bien y hacer videos para que podamos ver lo que habeis hecho y darnos envidia.

Al final mañana me es completamente imposible el acercarme a veros. Grrrrr

Disfrutad del dia y eso si, haced muchas fotos para ponernos los dientes largos....

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Aun seguis de inauguracion, o ya estais en casita todos?

Mas que nada porque ya es lunes, y aqui aun nadie ha dicho nada....ni unas fotitos.... o seguis de boda gitana o es que se os ha olvidado jeje

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2