kdd

Autor #1
Hola, no sé si he conseguido entrar en el foro adecuado.
Como pensaba comprar un par de productos , he pensado acudir a la kdd de mañana dia 23 sábado y de paso aprovechar para aprender cositas.
Sobre la compra me gustaría saber si antes o después de la demostración se puede hacerla compra , y si puedo pagar con tarjeta...
Para el tema del almuerzo lo tengo poquito peor por que aparte de ser ya senior, 65 tacos , como contertulio tengo poco recorrido :estoy operado de la laringe

No hay edad para las aficiones, todo el mundo es siempre bienvenido yo he acudido como nuevo a varios foros y siempre se recibe muy bien a la gente,mejor que lo que uno espera y si no puedes hablar pues a escuchar y así aprendes mas.
no lo dudes y acude que son buena gente y Mario mas,no se te olvide pedirle los caramelos que acompañan a tu pedido jaja.

Estamos tan agustito

Autor #3
No hay edad para las aficiones, todo el mundo es siempre bienvenido yo he acudido como nuevo a varios foros y siempre se recibe muy bien a la gente,mejor que lo que uno espera y si no puedes hablar pues a escuchar y así aprendes mas.
no lo dudes y acude que son buena gente y Mario mas,no se te olvide pedirle los caramelos que acompañan a tu pedido jaja.

Estamos tan agustito
je,je ¡ que bueno ! , mañana nos veremos y... me acordaré de los caramelos ¡ ya lo creo !
Hasta mañana juanmaroger

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Hola !!
Claro que puedes venir, cualquiera es bienvenido, faltaría más !!
Para venta de productos, lo idóneo es esperar a que terminen las demostraciones, o si alguna demostración la hace otra persona, estaré disponible.
Saludos.

La envidia me corroe!!

Es muy difícil contratar a tiempo vista, pero aproximadamente para cuando podría ser la siguiente? Los billetes están caros con poca antelación
:D

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
La envidia me corroe!!

Es muy difícil contratar a tiempo vista, pero aproximadamente para cuando podría ser la siguiente? Los billetes están caros con poca antelación
:D
Yo diría que ya sería después del verano, a ésta ya vino menos gente y en breve la nave se puede confundir con un horno...

Buena KDD Mario.
Cuenta conmigo para las próximas que hagas en Domingo.
Por proponer asuntos para las próximas:Foam Lance en su dilucion mas espesa, si se puede(que ya sabemos como estan las autoridade en cuanto hechar agua a la calle),Como aplicar Carpro Dlux y un ausente en tus videos el leather Coat de Carpro.
Saludos .