Labocomestica Cupido

Autor #1
Hola, continuo disfrutando de este sellante y voy investigando nuevas formas de aplicarlo, hoy la prueba realizada sobre el coche de mi mujer ha sido mas que satisfactoria y convincente para que a partir de ahora lo aplique así, pulverizo dos emboladas sobre la cara negra de un aplicador triple y lo voy aplicando sobre el panel a tratar, salvando las distancias en el coche negro me recuerda a cuando se aplica Cquartz, deja un rastro muy parecido y ademas he notado que al aplicarlo con un paño de microfibra este como que se engancha o atasca sobre la pintura, hasta que esta bien extendido y lo retiramos, entonces es cuando se queda muy suave la pintura. El hecho de aplicarlo con el aplicador triple es porque me resulta mas facil de extender y no se engancha como con un paño mullido o microfibra, os dejo unas fotos del resultado que es maravilloso.

Impresionante producto.

Saludos.

Que buen acabado deja ese producto.
En este video de Labocosmetica dan otra forma de aplicarlo usando tambien un poco de su QD Perfecta en un aplicador de mf.
Aseguran que aplicandolo asi tiene una duracion de ocho meses!

Es verdad Mario, perdon.Vi el primero y despues me deje llevar por youtube!xD
Esta semana ya estara aplicado el UK en el blanquito y estaba preparando pedido con un bote de Reload...Joder,ahora no se que hacer jaja.

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Es verdad Mario, perdon.Vi el primero y despues me deje llevar por youtube!xD
Esta semana ya estara aplicado el UK en el blanquito y estaba preparando pedido con un bote de Reload...Joder,ahora no se que hacer jaja.
Con ambos aciertas.

Hola,tengo el coche tratado cquart desde hace un año y quiero darle un mantenimiento,usaba el reload ,supongo que
Puede darse el cupido como sustituto del reload,. ganare algo de brillo.? Lo de aplicarlo con el aplicado triple me parece buena idea,.se podrá lavar después y volver usar o no? O con la bayeta mullida mejor .

Gracias

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Hola,tengo el coche tratado cquart desde hace un año y quiero darle un mantenimiento,usaba el reload ,supongo que
Puede darse el cupido como sustituto del reload,. ganare algo de brillo.? Lo de aplicarlo con el aplicado triple me parece buena idea,.se podrá lavar después y volver usar o no? O con la bayeta mullida mejor .

Gracias
Sí, el Cupido y el ReLoad son un tipo de producto similar. El Cupido da más brillo, el ReLoad algo más de aspecto mojado. El Cupido es más rápido y sencillo de usar.
No, se ha de aplicar como en el vídeo que tengo, zonas pequeñas, toalla mullida y sin dejar que se seque, con pintura fría.
Saludos.

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
OK lo añado a la proxima compra.El coche es negro el efecto mojado del Reoladme gusta, ya dire que tal con el Cupido.
Me quedan pocas unidades y el siguiente pedido tardará 2 semanas aprox, esta campaña ha sido bastante bestia...

Bueno ya tengo el Cupido y el Perfecta,como ya dije tengo el coche tratado con cquart desde hace un año,despues de lavar y secar quedan algunas manchas ,
que prcedimiento uso para no afectar al cquart?.
yo tenia pensado lava,secar y essence con aplicador triple partenegra donde necesite y despues Cupido,¿el Perfecta se puede dar despues del cupido o espero proximo lavado? .O puede ser antes del Cupido. Lo digo por el ultimo video que aplican los dos.

saludos y gracias

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
Lava, seca, descontamina si hace falta, luego Essence, Cupido y, tras el siguiente lavado, Perfecta.