limpiador Dr Leather y otras cosas sobre cuero

Tema en 'Interior' iniciado por golfete, 16 Jul 2017.

1. golfete

golfete Member

Hola:

hace poco he comprado un BMW E90 con cuero Dakota beige, que no me ha parecido ninguna maravilla, la verdad (tengo también un Jaguar y el cuero de este es mucho mejor que el del BMW). Pero bueno, a lo que vamos: lo primero, necesita una buena limpieza. Siendo un cuero moderno, había pensado en el limpiador Dr Leather, que le compré a Mario siguiendo su consejo, y la verdad me dio un resultado magnífico: he visto y probado otros limpiadores, y el poder de limpieza del Dr Leather superaba a todos. Pero ahora sólo lo veo en formato de toallitas, y yo lo quería pulverizable. Mario, ya no tienes ese producto?

Además, hay algunas zonas donde más que suciedad, parece como si se hubiera transferido color de alguna prenda al asiento. También hay algún punto (la típica orejera izquierda del asiento del conductor) rozada. Qué se puede hacer en estos casos? No hay más remedio que tintar estos puntos?

Algún tinte recomendado?

Gracias

2. maesal

maesal Administrator

Hola!
    No, subió mucho de precio y sólo traigo las toallitas.
    Te recomiendo el de CarChem, va muy bien o, si quieres uno más potente, CarPro Inside. Tintar siempre la última opción.
    Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Compartir esta página