Os comento el resultado del primer pedido (novato).... y preparando el segundo.

Tema en 'Mario, ¿qué compro?' iniciado por galunco, 11 Jun 2017.

1. galunco

galunco New Member

Hola,

Ante todo, decir que soy un un novato, y que antes de mi primer pedido, lo máximo que había hecho era meter los coches en túneles de lavado. El coche que tengo ahora tiene 5 años y la pintura está en buen estado, y tampoco es mi intención dejarlo como de museo, sino proteger la pintura, ya que duerme fuera del garaje y cerca del mar.

Dicho esto, mi primer pedido fue un kit de lavado básico + CarPro TRIX 500 mL + Clay bar suave 100 g + Aplicador de microfibras con bolsillo.

Y tengo que decir que de momento bastante contento con el resultado:
    -el champú del kit lava muy bien, y me sorprendió la poca cantidad que se necesita
    -el carpro trix, impresionante la eficacia en la disolución de las partículas férricas (aunque me gasté el bote entero, 500 ml), nunca había descontaminado el coche y las partículas eran muy evidentes.

Pero, yo compré el carpro con la idea de que fuera multiuso y sirviera , tanto para las partículas férricas, como para las manchas de alquitran y puntos negros y otras cosas que tiene el coche. Y con las partículas férricas la eficacia fue radical.... pero con lo otro no tanto. Concretamente, donde era muy evidente la gran cantidad de partículas ferricas era en el capó del motor (en el resto del coche también, pero no tanto), y el carpro trix literalmente se las comió.

Pero no así las manchas y puntos negros, los cuales en parte retiré con la clay bar lubricando con agua, aunque me costó bastante trabajo, y la verdad es que no quiero frotar demasiado, no sé si podré rayar la pintura si insisto demasiado, el caso es que algunas manchas negras se resistieron.