Raya en el coche

Autor #1
ralla.jpg

Buenos días
Tengo esta rayada en la puerta de mi coche y quiero intentar quitarla. La pintura es un blanco solido, no metalizada. Respecto al método, creen que con pulimentos solo(corte + medio+ acabado) sería suficiente o me aconsejan lijar un poco la superficie y luego pulir con pulimento. No tengo pulidora así que lo tendría que hacer a mano
Creen que primero tendría que pintar la ralla?

Gracias!!
 

maesal

Gerente Maesal Detailer
Miembro del equipo
#4
Si no hay pintura, por mucho que pulas o lijes no habrá color... por lo que tendrías que darle con pincel de retoque, tratando de aplicarlo lo más fino que puedas.
Saludos.
 
Autor #5
cuando paso la uña se nota un pequeño resalte, mínimo, como si hubiera un pelo...
Si le paso el pincel de retoque, luego habría que pulir igual? o lijar y pulir? Habría que poner también la laca?
 
Autor #7
Vale. Eso había pensado, siempre se puede hacer eso primero y si no pasar al siguiente paso. Que productos me aconsejas (polish y aplicadores, tengo que hacerlo a mano pues no dispongo de pulidora). Sólo lo aplicarías en la zona de la raya? No se notará la diferencia con el resto?
Es color blanco no metalizado, parece sólido-
Muchas gracias por tu ayuda, soy novato en esto y va a ser mi primer contacto...
 
Autor #12
Si solo se pule esa zona (lo delimito con cinta de carrocero en forma de cuadradito) , se notará diferencia con el resto de la pintura de la puerta?
Me podrías recomendar una buena cera para luego darle al coche y que a parte de brillo quede bien protegido? Tendría que descontaminar antes?
 
Arriba