Raya en el coche

Tema en 'Herramientas, accesorios y toallas de microfibras' iniciado por DanielGT, 4 Dic 2017.

1. DanielGT

DanielGT New Member

ralla.jpg
    Buenos días
    Tengo esta rayada en la puerta de mi coche y quiero intentar quitarla. La pintura es un blanco solido, no metalizada. Respecto al método, creen que con pulimentos solo(corte + medio+ acabado) sería suficiente o me aconsejan lijar un poco la superficie y luego pulir con pulimento. No tengo pulidora así que lo tendría que hacer a mano
    Creen que primero tendría que pintar la ralla?

Gracias!!

2. maesal

maesal Administrator

Hola,
    ¿Se atasca la uña?
    Saludos.

3. DanielGT

DanielGT New Member

Gracias por contestar maesal.
    pues digamos que al pasar la uña se nota el resalte, el surco...

4. maesal

maesal Administrator

Si no hay pintura, por mucho que pulas o lijes no habrá color... por lo que tendrías que darle con pincel de retoque, tratando de aplicarlo lo más fino que puedas.
    Saludos.

5. DanielGT

DanielGT New Member

cuando paso la uña se nota un pequeño resalte, mínimo, como si hubiera un pelo...
    Si le paso el pincel de retoque, luego habría que pulir igual? o lijar y pulir? Habría que poner también la laca?

6. maesal

maesal Administrator

Pues prueba a pulir sin pintar por si acaso así ya sale.

7. DanielGT

DanielGT New Member

Vale. Eso había pensado, siempre se puede hacer eso primero y si no pasar al siguiente paso. Que productos me aconsejas (polish y aplicadores, tengo que hacerlo a mano pues no dispongo de pulidora). Sólo lo aplicarías en la zona de la raya? No se notará la diferencia con el resto?
    Es color blanco no metalizado, parece sólido-
    Muchas gracias por tu ayuda, soy novato en esto y va a ser mi primer contacto...

8. maesal

maesal Administrator

9. DanielGT

DanielGT New Member

Sería lo mismo que hacer los tres pasos (400-Medio y superfinish)??

10. maesal

maesal Administrator

Dale ese que te decía.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

11. DanielGT

DanielGT New Member

Así lo haré.gracias

12. DanielGT

DanielGT New Member

Si solo se pule esa zona (lo delimito con cinta de carrocero en forma de cuadradito) , se notará diferencia con el resto de la pintura de la puerta?
    Me podrías recomendar una buena cera para luego darle al coche y que a parte de brillo quede bien protegido? Tendría que descontaminar antes?

Compartir esta página