Vendo lanzas Vario Power y turbo

Tema en 'Artículos en venta o para cambiar' iniciado por frodom, 3 Jun 2014.

1. frodom

frodom Member

Buenas!!

Pues vendo una lanza Vario Power para Karcher, es compatible con todos los modelos, desde el K2 hasta el K7.

Está completamente nueva, sin usar, me vino con una karcher nueva que compré hace poco y la vendo porque tengo una multijet. Su precio original es de entre 35 y 40€, yo la vendo en 30€ gastos de envío incluidos, o 25 con entrega en mano en Madrid.

Ideal para lavar el coche sin dañar la pintura.

También vendo la lanza con boquilla turbo, totalmente nueva, a estrenar, con las mismas condiciones de precio que la anterior.

Un saludo!

2. Cristian93

Cristian93 New Member

Con estas lanzas como cambiarías de agua solo a agua con jabón? En un karcher...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

3. frodom

frodom Member

Lo desconozco cristian93, no uso nunca el jabón de la karcher, creo recordar que en algunas (k2 y k3) quitas y pones la lanza para cambiarlo, es decir, sin lanza hecha jabón, con ella no, y en las que tienen la "ruleta" para seleccionar si echas mas o menos jabon se selecciona de la máquina.

4. AdrianTM

AdrianTM Member

Yo tengo una k7 y en la lanza vario la pones en el minimo y te pulveriza jabon, luego en la maquina hay para seleccionar la mezcla.

Un saludo

5. frodom

frodom Member

La lanza vario ya se ha vendido, queda la boquilla turbo en venta!

6. Halcon

Halcon New Member

Las lanzas vario power de karcher, si echan jabon girandolas, las boquillas turbo no echan jabon. Lo digo por si alguno le interesa. Yo tuve una karcher que funcionaba así.

Un saludo a todos

7. frodom

frodom Member

Llevan 2 años vendidas...jejejej

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Compartir esta página